CAST
CAT

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y para poder ofrecerte una óptima navegación a nivel técnico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Aviso legal app
Última actualización: 13/05/2015
Introducción
Este aviso regula las condiciones de uso que deben ser observadas y respetadas por los usuarios de la app Magma Agenda de Mallorca (de ahora en adelante: la app). Es importante leerlo atentamente, ya que el hecho de acceder o utilizar la app implica que el usuario (todo aquel que acceda a ella o la utilice) ha leído y acepta, sin reservas, las condiciones que siguen. Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones, deberá abstenerse de acceder o utilizar la app.
Información general
En cumplimiento de la LSSI, y otra legislación complementaria, se informa que el titular de la app es CREATIFF SOLUTIONS C.B. (de ahora en adelante: CREATIFF SOLUTIONS), cuyos datos de contacto el usuario podrá encontrar en el sitio web www.publicaenmagma.com.
Condiciones de uso
El usuario:
  • Puede descargar gratuitamente la app a través de las plataformas App Store y Google Play, así como acceder y utilizarla siempre que acepte íntegra, expresa y sin reservas estas condiciones de uso, vigentes en el momento de acceso.
  • Debe acceder a la app de acuerdo con la buena fe, las normas de orden público establecidas y estas condiciones de uso.
  • Debe utilizar la app bajo su propia y exclusiva responsabilidad y responder, en cualquier caso, de los daños y perjuicios que cause a terceros o a CREATIFF SOLUTIONS.
  • Tiene expresamente prohibida la utilización de los contenidos publicados en la app para su explotación comercial.
  • Acepta que, al descargar nuevas actualizaciones de la app, CREATIFF SOLUTIONS pueda revisar, modificar, completar o eliminar información, servicios o recursos de la app sin previo aviso.
Derechos de propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual e industrial de las imágenes y textos que aparecen en la app pertenecen a sus titulares, cesionarios o licenciatarios, y su publicación en la misma se realiza con carácter meramente informativo (para los usuarios) y promocional (para los titulares, cesionarios o licenciatarios). CREATIFF SOLUTIONS es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del resto de contenidos de la app (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, la imagen gráfica, el logotipo, el nombre comercial, el diseño, la arquitectura de navegación y los códigos fuente).
Limitación de la responsabilidad
CREATIFF SOLUTIONS, a través de la app, trata de ofrecer información útil y de calidad sobre eventos culturales realizados en la isla de Mallorca, con el objetivo de que los usuarios puedan hacer un uso racional de dicha información y atender sus necesidades informativas.
Aun así, y aunque CREATIFF SOLUTIONS trabaja con la máxima diligencia en la prestación de sus servicios, todos los contenidos informativos que aparecen en la app proceden de terceros. Por ello, CREATIFF SOLUTIONS no se responsabiliza de:
  • La continuidad de los contenidos publicados en la app.
  • La licitud, fiabilidad, veracidad y exactitud de dichos contenidos.
  • La existencia de errores u omisiones en la información publicada.
  • Los cambios que se produzcan sobre dicha información (incluyendo cancelaciones).
  • La duración de los eventos publicados (la información publicada es aproximada).
  • La existencia de gastos de distribución adicionales a los precios publicados.
  • El contenido, condiciones de uso, políticas de confidencialidad, virus informáticos, daños o pérdidas causadas por sitios web enlazados en la app.
Asimismo, CREATIFF SOLUTIONS tampoco se responsabiliza de la integridad, precisión y exactitud de la app cuando existan problemas técnicos con Internet, de transmisión de datos o cuando, contra su voluntad y los sistemas de seguridad establecidos, terceros puedan alterar o manipular la app.
Acciones legales
CREATIFF SOLUTIONS se reserva el derecho a ejercitar las acciones penales y/o civiles previstas en la ley, con exigencia de indemnización de los daños y perjuicios, así como de los gastos judiciales y extrajudiciales que se causen (incluidos honorarios de abogado/s), contra todos aquellos que:
  • Reproduzcan, ya sea total o parcialmente (incluso citando la fuente), cualesquiera de los contenidos publicados en la app.
  • Vulneren los derechos de personas y/o entidades con derechos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, Ley de Marcas, Ley General de Publicidad, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (estatal o autonómica), Ley de Competencia Desleal, Ley de Condiciones Generales de Contratación y Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, entre otras.
  • Accedan, alteren o manipulen la configuración de la app y/o sus sistemas de seguridad.
Jurisdicción
Las relaciones establecidas entre CREATIFF SOLUTIONS y el usuario se regirán por la legislación española. Cualquier acción legal, litigio o procedimiento que pudiese surgir entre CREATIFF SOLUTIONS y el usuario, en relación con este aviso, se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca, con renuncia expresa al propio fuero o al que, en su caso, pudiese corresponder.
Cambios en este aviso legal
CREATIFF SOLUTIONS se reserva el derecho a revisar y actualizar este aviso en cualquier momento y sin necesidad de comunicar-lo previamente. Al seguir accediendo y usando la app, después de cualquier actualización, se entenderá que el usuario acepta dichas modificaciones.


© CREATIFF SOLUTIONS C.B.
Passeig del Rei nº 2 – 1º
07190 Esporles (Illes Balears)
E57808131