CAST
CAT

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y para poder ofrecerte una óptima navegación a nivel técnico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo publicar un evento en la app? ¿Y un destacado?

Muy fácil. En el caso de los eventos por categorías, si es la primera vez, primero debes registrarte como usuario (es gratis y no facilitaremos tus datos a terceros). Una vez registrado, al INICIAR SESIÓN aparecerá un nuevo menú, en la parte izquierda de tu pantalla, que te permitirá, entre otras cosas, publicar eventos. En el caso de los destacados, si es la primera vez, debes ponerte en contacto con nosotros.


¿Qué tipo de eventos y destacados puedo publicar?

Puedes publicar cualquier evento y destacado de carácter cultural, siempre y cuando vaya a tener lugar en Mallorca. La app dispone de distintas categorías y subcategorías de eventos: música (conciertos, fiestas, festivales y verbenas), exposiciones, espectáculos (teatro, musical, humor, magia, danza, ópera y otros), cine y proyecciones, charlas, cursos y talleres, infantil y otros eventos.


¿Puedo publicar la información de un evento o destacado en cualquier idioma?

No. Toda la información de la app (tanto la de la interfaz como la de las publicaciones) está disponible en dos idiomas: castellano y catalán. Por lo que la información de la descripción que publiques también debe estar redactada en uno de estos dos idiomas. Tanto si decides realizar la publicación en castellano como en catalán, nosotros nos encargaremos de hacer la correspondiente traducción para que tu evento o destacado esté disponible en los dos idiomas.


¿Cuánto tiempo permanecen publicados los eventos? ¿Y los destacados?

Todos los eventos permanecen publicados en la app hasta las 23:59h del mismo día en el que hayas indicado que van a finalizar, pero su tiempo de publicación puede variar. Dependiendo de la antelación con la que nos confirmes la publicación de un evento (puedes publicar eventos que duren como mucho 30 días naturales, siempre y cuando empiecen y terminen entre los 4 y los 33 días naturales siguientes a la fecha en la que nos confirmes su publicación) aparecerá en la app más o menos tiempo. Pongamos por caso que vas a realizar un evento de 2 días que empezará dentro de 32 días. Si nos confirmas hoy su publicación, aparecerá publicado como máximo en 4 días naturales en la app y no se eliminará hasta dentro de 33 días naturales (la fecha en la que finalizará el evento). Mientras que si nos confirmas su publicación dentro de una semana, la publicación se realizará más tarde, se eliminará igualmente de la app el mismo día en el que finalice el evento y, por tanto, habrá permanecido menos tiempo en la app que en el primer caso. Los destacados, en cambio, permanecen publicados exclusivamente durante el periodo de publicación que hayas contratado (1 semana, 2 semanas, 3 semanas o 4 semanas), desde las 00:00h del primer día hasta las 23:59h del último día.


¿Los eventos se publican inmediatamente en la app? ¿Y los destacados?

No. En el caso de los eventos, una vez confirmada su publicación, debes esperar un máximo de 4 días naturales para que la publicación sea efectiva. Mientras que en el caso de los destacados, si bien debes confirmar su publicación al menos 4 días naturales antes, no aparecen publicados en la app como destacados hasta la fecha de inicio del periodo de publicación que hayas contratado. Tanto en un caso como en otro, nos reservamos un periodo de 4 días naturales (como máximo para los eventos y como mínimo para los destacados), desde la confirmación o contratación de tu publicación, para realizar las traducciones o correcciones necesarias, comprobar que la información que nos has enviado es apta para ser publicada y, en el caso de que exista algún problema, ponernos en contacto contigo.


¿En qué orden aparecen publicados los eventos y los destacados?

Todos los eventos y destacados, con independencia de la categoría o subcategoría en la que hayan sido clasificados, aparecen ordenados por fecha (primero) y por orden alfabético de título (segundo). Esto quiere decir que la app muestra primero aquellos eventos y destacados cuya fecha sea más próxima a la actual y, en el caso de que coincidan distintos eventos o destacados en la misma fecha, los clasifica por orden alfabético de título.


¿Puedo modificar la información de un evento o destacado, si ya se ha publicado?

Sí. Aunque te recomendamos que te asegures al máximo de que toda la información que publicas es correcta y definitiva, en caso de que sea necesario puedes ponerte en contacto con nosotros para que actualicemos los datos de tu publicación.


¿Puedo comunicar que un evento o un destacado se ha cancelado, si ya se ha publicado?

Sí. Poniéndote en contacto con nosotros notificaremos, en la descripción que hayas proporcionado, que tu evento o destacado se ha cancelado.


¿Puedo eliminar un evento o un destacado, si ya se ha publicado?

Si. Si tienes algún problema, debes ponerte en contacto con nosotros.


¿Cuánto cuesta publicar un evento? ¿Y un destacado?

La publicación de eventos en la app es totalmente gratuita, mientras que la publicación de destacados no. El precio de publicar un destacado (encontrarás las tarifas en el apartado PUBLICACIONES Y PUBLICIDAD) dependerá del periodo de publicación que contrates (1 semana, 2 semanas, 3 semanas o 4 semanas). Y cuanto más largo sea este periodo, más barato será el precio de publicación por semana.


¿Cuál es la principal diferencia entre un evento y un destacado?

Los eventos aparecen publicados en las distintas categorías de la app. Los destacados, en cambio, además de aparecer en la categoría o subcategoría en la que hayan sido clasificados, también se publican en la pantalla de inicio de la app, en nuestras páginas de Facebook y Twitter y como publicación sugerida en Facebook (un 10% del precio de la publicación que hayas contratado, lo destinamos a realizar publicidad de pago a través de Facebook). De esta manera, garantizan un mayor número de impactos y, por tanto, que la información publicada llegue a muchas más personas.