CAST
CAT

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y para poder ofrecerte una óptima navegación a nivel técnico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
¡Anúnciate en la app!

Publicación de eventos

Espacio de publicación

Tus eventos aparecerán publicados dentro de CATEGORÍAS, en las categorías o subcategorías que hayas indicado.

Periodo de publicación

Puedes publicar eventos cuya duración máxima sea de 30 días, siempre y cuando empiecen y terminen entre los 4 y los 33 días naturales siguientes a la fecha en la que confirmes su publicación.

Requisitos de publicación

Puedes publicar eventos, mientras sean de carácter cultural, vayan a tener lugar en Mallorca y siempre que proporciones su descripción en castellano o catalán.

Modo de publicación

Desde la web. Solo tienes que registrarte como usuario.

Precio de publicación

Gratis.

Publicación de destacados

Espacio de publicación

Tus eventos aparecerán publicados en la pantalla de inicio de la app (DESTACADOS), dentro de CATEGORÍAS (en las categorías o subcategorías que hayas indicado) y en las páginas de Facebook y Twitter de Magma Agenda de Mallorca.

Periodo de publicación

Puedes publicar destacados durante 1, 2, 3 o 4 semanas. Recuerda confirmar su publicación al menos 4 días naturales antes.

Requisitos de publicación

Puedes publicar destacados, mientras sean eventos de carácter cultural, vayan a tener lugar en Mallorca y siempre que proporciones su descripción en castellano o catalán.

Modo de publicación

Desde la web. Solo tienes que registrarte como usuario.

Precio de publicación

Dependerá del periodo de publicación que elijas. Cuánto más largo sea, más barato será el precio de publicación por semana. Descarga las tarifas.

Inserción de publicidad

Espacio de inserción

Tus anuncios aparecerán tras la pantalla de carga, cada vez que un usuario acceda a la app, durante 5 segundos y enlazados a la página web que elijas.

Periodo de inserción

Puedes insertar anuncios en la app por días. No olvides enviarnos las órdenes de inserción al menos 4 días naturales antes de la/s fecha/s que hayas elegido.

Requisitos de inserción

Puedes insertar anuncios de 320x480 píxeles (a 96 píxeles/pulgada), que no superen los 172 KB, en RGB y formato PNG.

Modo de inserción

Si es la primera vez, contacta con nosotros. Si ya has insertado algún anuncio con anterioridad, solicítanos directamente una orden de inserción, indicando tu número de cliente y qué día o días quieres realizar la inserción.

Precio de inserción

Dependerá del día de la semana que elijas para insertar tus anuncios. Descarga las tarifas.

Gestión de publicaciones

¿Quieres realizar publicaciones en la app, pero no puedes encargarte?

No te preocupes, nosotros podemos gestionar la publicación de tus eventos y destacados por ti. Ponte en contacto con nosotros o descarga nuestras tarifas.

Diseño de anuncios

¿Necesitas diseñar o adaptar un anuncio para la app?

Ningún problema. Podemos ayudarte tanto a diseñar un anuncio desde cero como a adaptar una creatividad ya existente. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas.

¿Por qué anunciarse en Magma Agenda de Mallorca?

Te lo resumimos en algunos puntos.

EN CUANTO A LA APP:

  • Es la 1ª agenda cultural de Mallorca, en formato app, para iOS y Android.
  • Su descarga es totalmente gratuita.
  • La publicación de eventos también es gratuita.
  • El contenido se actualiza constantemente.
  • La información está disponible tanto en castellano como en catalán.
  • Los eventos se pueden compartir a través de correo electrónico, Facebook y Twitter, localizar geográficamente en Google Maps y añadir a Favoritos.
  • Presenta un diseño atractivo e intuitivo que hace que sea muy fácil de usar.
  • Crea una experiencia interactiva para el usuario, que decide qué contenido consultar, sin necesidad de realizar una lectura lineal.

EN CUANTO AL MERCADO:

  • Tiene una amplia cobertura de mercado, que va en aumento. Cada vez son más las personas con smartphones (España es el país europeo con el crecimiento más rápido de usuarios activos de smartphones, especialmente de Android).
  • Permite una gran capacidad de segmentación del mercado. Dicho en otras palabras, de llegar a hombres y mujeres, de entre 25 y 44 años, que residen en Mallorca, utilizan smartphones iOS y Android (los sistemas operativos con mayor penetración en el mercado) y consumen cultura, en cualquiera de sus formas.